Corazón Animal

Aún en en el siglo en el que estamos algunos humanos se creen con el poder de hacer daño a quienes les de la gana, se creen dioses, capaces de decidir qué animales deben morir, cuáles vivir, como debe ser su vida y su muerte, si sienten o no, si podemos maltratarles o no, para qué sirven...

Todos los animales sienten, pueden sentir el dolor físico, merecen vivir como cualquier otro ser del planeta. Buscan la felicidad y la comodidad, y sólo por ser animales parece que ya están castigados. Son seres que comparten el planeta con nosotros, viviendo en una vida paralela a la nuestra, pero en nuestro mismo planeta. Ellos sólo intentan ser felices, simplemente, VIVEN. Y, nosotros, tan inteligentes, racionales y avanzados, no hacemos más que meternos en sus viditas para hacerles daño, siempre por intereses humanos.

Algunos humanos dedican a hacer del mundo un infierno para los animales. Mientras, otros humanos intentan que este mundo sea un poquito más fácil para ellos.

Y, aquí estamos, para intentar gritar por ellos, para manifestarnos por ellos, para decirle al mundo que los animales no-humanos no son nuestros recursos, no son nuestra comida, ni nuestra ropa, ni nuestro entretenimiento. Son seres que sólo quieren vivir sin ser maltratados. Y, día a día, lucharemos porque algún día haya un poquito de igualdad, también para ellos.


"Los animales son bellas y sagradas manifestaciones de la naturaleza, y todos somos uno, el mismo: LA VIDA"

10/06/2009

Free Me (Libérame)



No pedí que me cogieras, no pedí estar destruido,
no pedí que acariciaras mi pelo, que me trataras como algo sin valor...
Pero mi piel es gruesa, mi mente es fuerte, estoy hecho como lo fue mi padre.

No he hecho nada malo...
¡¡LIBÉRAME!!
Sólo deseo sentir lo que debe ser la vida,
sólo quiero suficiente espacio para darme la vuelta.

Afronta la verdad
¡¡LIBÉRAME!!
¿Cuándo te vas a dar cuenta que estás totalmente equivocado?
Ni si quiera puedes sentir por ti mismo que no puedes formar tus opiniones.

Mi mente es una cárcel...
Odio a toda la maldita raza humana!

¿Qué carajo quieres de mí? Mátame si no lo sabes ¡O libérame!
Sólo quiero sentir lo que debe ser LA VIDA,
sólo quiero espacio para darme la vuelta...

Porque todos USTEDES son basura!

Quizás algún día me tratarás como a ti mismo...

3 comentarios:

  1. lo malo, que hay muchas cosas que no nos enteramos, es verdaderamente penoso,tendria que estar mas penado, zoe

    ResponderEliminar
  2. querida,felicidades,por esta pagina,por sentir asi,como dices,por ser humana.No te derrumbes,humanos,hay muchos,humanos de verdad,y de los de mentira,bestias,seres malos,tambien hay muchos,pero no,al final,todo se rinde a las buenas causas,el bien tiene que ganar,y sino gana, todos perdemos,porque todos necesitamos a la naturalez ay a los animales,y si les molestamos,si no le devolvremos lo mismo a la vida, a nuestra madre:la naturaleza,al final, ella nos castigara por el mal causado.

    y,mientras tanto,todos seguiremos luchando,y aciendo luchar a los que nos rodean,para entrar en sus corazones y hacerles comprender todo lo que nos queda por mejorar,evolucionar,y todo lo que destruimos y ahora tenemos que arreglar.

    por nosotros,por nuestro pasado,y por nuestros futuros,¿que mundo queremos dejarles?¿Una mierda?oquizas, no les dejemos absolutamente nada.Parece que eso es lo que queremos.

    intentaremos salvar todo lo que este en nuestras manos,todos juntos,los humanos.


    un beso para ti.Gracias.Espero escribas pronto algo nuevo.


    DOLORES.MÉXICO.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por aportarnos este Blog y su información. Por éstas palabras que haces que los demás animales, hablen. Una cruda pero real forma, de entender que somos unos soberbios, que no entendemos lo que hay más allá de nuestra arrogacia humana.

    Cuídate mucho y siempre.

    ResponderEliminar